“Son cosas que nos llenan de emoción”: hijo de Romelio Martínez, por remodelación del estadio
Los familiares de la leyenda del fútbol colombiano mostraron su alegría ante el convenio de arreglar el escenario.
Embargado por un sentimiento que le corta la voz, Álvaro Martínez, hijo del legendario jugador de fútbol barranquillero Romelio Martínez, mostró toda su emoción por la noticia de que finalmente el Distrito adelantará la remodelación del estadio que lleva el nombre de su padre.
“Cada vez que hacen estos eventos, uno se emociona. Siempre está presente. Él fue una persona especial, bien estructurado en sus cosas”, explicó don Álvaro quien quebró su voz en varias oportunidades al recordar a su padre.
“Son cosas que nos llenan de emoción, de ver que todavía está vivo”, remarcó.
Por otro lado, Giovanni Jiménez, nieto del astro, mostró su agradecimiento con la administración distrital por la inversión que se adelantará en el histórico escenario.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la Alcaldía por la remodelación del estadio. Barranquilla se va modernizando y es bueno que el estadio también se modernice. Nos gusta que el escenario siga teniendo el nombre de Romelio Martínez”, explicó.
Dijo que el estado del actual escenario lo llena de pesar, pero que al menos todo se solucionará pronto.
“Le da dolor a uno ver el estado en que está el estadio. Lo bueno es que le van a invertir”, comentó.
Por último, don Álvaro destacó que mientras se preserve su nombre esto ayudará a mantener su legado.
“Son cosas que nos llenan de emoción, de ver que todavía está vivo”, cerró.
El estadio de fútbol Romelio Martínez pretende ser uno de los principales legados deportivos dejados por la administración una vez se realicen los Juegos Centroamericanos de 2018.